BENEDETTO Y ZAMBRANO LA PIÑA DE LA SUSPENSIÓN

Alumnos 2º Año

El pasado domingo Boca Juniors se enfrentaba con Racing Club en Avellaneda , envuelto en polémicas hubo una “discusión” en el entretiempo entre Darío Benedetto y Zambrano .

NAHUEL FIORE //El club de la rivera pasa por internas futbolistas y de indisciplina, el pasado domingo se enfrentó a la academia en donde jugo un flojo partido, demostrando que no puede lograr los 3 puntos de visitante, pero el enfrentamiento se dio en las mangas  de entrada al vestuario, paradójicamente los protagonistas fueron del  mismo equipo.

Aparentemente Darío Benedetto se abría cruzado  con el defensor a las piñas , para frenar esta situación tuvo que intervenir la policía y sus compañeros , las cámaras pudieron captar a Zambrano en el primer tiempo con ningún tipo de golpe , y al arranque del segundo tiempo en la transmisión de ESPN se remarcó que el zaguero central tenía el pómulo inflamado y el delantero un rasguño a la altura del cuello .Tremendo: el filoso comentario de Zambrano que ocasionó la furia de  Benedetto y la pelea entre ambos

Como es de publico conocimiento Boca Juniors ya paso por momentos de tensión en el primer equipo. Una de las mas recordadas fue la trifulca que tuvieron el “chaco” Insaurralde y Jonathan Silva , todo arranco en una jugada a la altura del área en donde cruzaron palabras y se fueron a las manos , en ese momento Guillermo Barros Schelotto tuvo que intervenir y envió a los jugadores a las duchas . Otra situación complicada que no termino en pelea sino en una patada fatal , fue entre Agustín Orión y Leandro Paredes , actual jugadores de PSG y compañero de Leo Messi , el arquero salió de manera irresponsable pegándole una patada al mediocampista , sacándolo de las canchas por un tiempo.

El vicepresidente Juan Román Riquelme tuvo una reunión con el plantel exigiendo una explicación de lo sucedido , lo que trascendió es que Riquelme les refirió que : “le faltaron el respeto al club “ , a consecuencia de esta situación el club los sanciono con  2 fechas  de suspensión , no podrán estar en los partidos contra Rosario Central y Defensa y Justicia .

Compartí esta Noticia

Next Post

UNA MUJER ES LA REINA DEL ASADO ARGENTINO

El pasado domingo Boca Juniors se enfrentaba con Racing Club en Avellaneda , envuelto en polémicas hubo una “discusión” en el entretiempo entre Darío Benedetto y Zambrano . NAHUEL FIORE //El club de la rivera pasa por internas futbolistas y de indisciplina, el pasado domingo se enfrentó a la academia […]

ESTUDIÁ EN ISAD