SAN LORENZO YA TIENE SU PRIMER REFUERZO

Alumnos 3º año

Se trata de Jonhatan Herrera, el ex jugador de Central Córdoba se convirtió en el primer refuerzo del equipo dirigido por Mariano Soso. 

Por: Julian Lopez Navarro/ En medio de la suspensión del campeonato debido a la pandemia mundial que interfiere en todas las actividades de nuestro país, San Lorenzo no presento de manera oficial pero ya acordó de palabra el primer refuerzo de este mercado de pases. Herrera viene de quedar libre en Central Córdoba de Santiago del Estero y su pase pertenece a Deportivo Riestra, club que milita en la Primera B metropolitana.

“Estoy muy contento con este acuerdo con San Lorenzo, tenia muchas ganas de jugar en un grande ” esas fueron las primeras palabras del nacido en Villa Sarmiento que en la temporada pasada ya le convirtió al equipo de Boedo en la goleada por 4-1 del equipo del norte de Argentina. El delantero de 28 años firmara por una temporada a préstamo y con opción de compra, también era pretendido por Alianza Lima de Perú pero agradeció el interés  y se refirió que hoy tiene una linda posibilidad y no la va a desaprovechar.

Un hecho curioso en la carrera del ahora actual delantero de San Lorenzo, paso por todas las divisiones del fútbol argentino, en la Primera D vistió los colores de Centro Español , luego con Riestra paso por la Primera D, Primera C y Primera B metropolitana,  en el Nacional jugo en Ferro y en Primera en Central Córdoba de Santiago del Estero. Tuvo un breve paso en el exterior en Atlético Venezuela y en Audax Italiano de Chile.

Compartí esta Noticia

Next Post

CORONAVIRUS EN ARGENTINA: EN LAS ULTIMAS 24HORAS SE REGISTRATON 2632 CONTAGIOS Y 75 MUERTES POR COVID-19

Se trata de Jonhatan Herrera, el ex jugador de Central Córdoba se convirtió en el primer refuerzo del equipo dirigido por Mariano Soso.  Por: Julian Lopez Navarro/ En medio de la suspensión del campeonato debido a la pandemia mundial que interfiere en todas las actividades de nuestro país, San Lorenzo no presento de manera […]

ESTUDIÁ EN ISAD