CIRO Y LOS PERSAS AGOTÓ SUS ENTRADAS PARA EL TEATRO COLÓN

Gonzalo Rodriguez // En tan solo unos minutos , se agotaron las entradas para el recital que dará Ciro y los Persas en el Teatro Colón , donde , tocarán los once temas del disco “Sueños (un viaje en el tiempo) , disco el cual reúne varios temas de Los Piojos (Como lo son Canción de cuna y Verano del 92) y de Ciro y Los Persas (Ruidos y Antes y Después , entre otros) y también tocarán un nuevo tema conocido como “Carrousel” , el cual será interpretado junto a la Orquesta Filarmónica de Mendoza.

La banda del ex-cantante de Los Piojos viene dando recitales sinfónicos de este estilo desde la presentación que dio la banda en el estadio de Vélez el año pasado , y ya ha dado este tipo de conciertos en varios recintos y países , como el Cosquín Rock de este año , así como recitales en Nueva York, Miami, Inglaterra, Francia, Italia, Alemania y España, y que concluirá en el famoso teatro porteño. Dicho recital será también , junto a la Orquesta Académica del Teatro Colón.

Imagen

Recordemos que el último recital dado por el grupo fue justamente en la cancha de Vélez , donde se reencontraron con varios miembros de la mítica banda del Palomar , como “Piti” Fernández.

Luego de este recital , el grupo cerrará el año con dos recitales en el Movistar Arena , que los dará el 20 y el 21 de diciembre.

UN NUEVO ATAQUE SUMA EL NATIONAL GALLERY DE LONDRES

El cantante repasará los temas del disco “Sueños (Un viaje en el tiempo) en este concierto. Gonzalo Rodriguez // En tan solo unos minutos , se agotaron las entradas para el recital que dará Ciro y los Persas en el Teatro Colón , donde , tocarán los once temas del disco […]