CIRO Y LOS PERSAS AGOTÓ SUS ENTRADAS PARA EL TEATRO COLÓN

Alumnos 2º Año

El cantante repasará los temas del disco “Sueños (Un viaje en el tiempo) en este concierto.

Gonzalo Rodriguez // En tan solo unos minutos , se agotaron las entradas para el recital que dará Ciro y los Persas en el Teatro Colón , donde , tocarán los once temas del disco “Sueños (un viaje en el tiempo) , disco el cual reúne varios temas de Los Piojos (Como lo son Canción de cuna y Verano del 92) y de Ciro y Los Persas (Ruidos y Antes y Después , entre otros) y también tocarán un nuevo tema conocido como “Carrousel” , el cual será interpretado junto a la Orquesta Filarmónica de Mendoza.

La banda del ex-cantante de Los Piojos viene dando recitales sinfónicos de este estilo desde la presentación que dio la banda en el estadio de Vélez el año pasado , y ya ha dado este tipo de conciertos en varios recintos y países , como el Cosquín Rock de este año , así como recitales en Nueva York, Miami, Inglaterra, Francia, Italia, Alemania y España, y que concluirá en el famoso teatro porteño. Dicho recital será también , junto a la Orquesta Académica del Teatro Colón.

Imagen

Recordemos que el último recital dado por el grupo fue justamente en la cancha de Vélez , donde se reencontraron con varios miembros de la mítica banda del Palomar , como “Piti” Fernández.

Luego de este recital , el grupo cerrará el año con dos recitales en el Movistar Arena , que los dará el 20 y el 21 de diciembre.

 

Compartí esta Noticia

Next Post

UN NUEVO ATAQUE SUMA EL NATIONAL GALLERY DE LONDRES

El cantante repasará los temas del disco “Sueños (Un viaje en el tiempo) en este concierto. Gonzalo Rodriguez // En tan solo unos minutos , se agotaron las entradas para el recital que dará Ciro y los Persas en el Teatro Colón , donde , tocarán los once temas del disco […]

ESTUDIÁ EN ISAD