TV PUBLICA TRANSMITIRÁ LOS PARTIDOS DE COPA AMÉRICA

Mathias Rojas y Lautaro Pereira // El gobierno acordó con las empresas dueñas de los derechos de transmisión de la Copa América y la TV Publica va a transmitir los partidos de la Selección Argentina. El torneo se disputará en Estados Unidos, del 20 de junio al 14 de Julio.

La noticia se hizo publica este jueves a la tarde mediante un comunicado transmitido por la Radio y Televisión Argentina. El convenio con las empresas Torneos y DIRECTV, quienes tienen los derechos de la Conmebol Copa América, actúa como sublicenciataria de los derechos de transmisión en abierto.

La situación se había planteado días atrás cuando el gobierno nacional no logró tener un trato con las empresas que tienen la licencia de los derechos del torneo. Esto era para asegurar la transmisión de la Copa América por la TV Publica, o al menos los partidos de la Selección Argentina.

Esta medida beneficiosa, garantiza que los partidos de la “Scaloneta” puedan ser transmitidas en todas las provincias de Argentina. Antes del acuerdo, existía la posibilidad de que 15 provincias quedaran excluidas de ver a la Seleccion campeona del mundo.

NICOLÁS TROSSET: "QUIERO PELEAR UN CAMPEONATO Y GANAR"

Finalmente el gobierno ha llegado a un acuerdo con las empresas que poseen las licencias del torneo y la señal estatal va a emitir los partidos de la competición. Mathias Rojas y Lautaro Pereira // El gobierno acordó con las empresas dueñas de los derechos de transmisión de la Copa América […]