COPA LIBERTADORES: LIBERTAD DE PARAGUAY EXPLOTO CONTRA LA CONMEBOL

Alumnos 3º año

Con el arranque confirmado de la Copa Libertadores se desata una polémica entre Libertad y Boca. La CONMEBOL autorizo al Xeneize a viajar con jugadores que aun dan positivo a Covid-19 y el club paraguayo estallo.

Por: Joaquin Becerra /Con varios jugadores aun con coronavirus tras 14 días de aislamiento, ayer por la noche Libertad de Paraguay emitió un comunicado repudiando fuertemente la autorización que le otorgo la CONMEBOL a Boca para poder disputar el partido de este jueves a las 21:30hs. El club Guaraní aseguro que: “Libertad manifiesta su total indignación, repudio y absoluta preocupación por el trato diferenciado y de favor que se le otorga a estas personas en detrimento de la salud de la población paraguaya”.

Ademas en uno de sus párrafos, la institución le apunta con todo a la entidad que preside Alejandro Dominguez “Lamentamos profundamente que la CONMEBOL ignore sus propios protocolos sanitarios, infringiendo principios fundamentales de convivencia que ponen en riesgo la salud de las personas que tomarán contacto con los miembros de la delegación de Boca que ingresen al país estando enfermos de Covid-19 y especialmente a los futbolistas de Libertad que, con tanto esfuerzo, han logrado no contagiarse (salvo casos aislados), en una prueba de actuando con responsabilidad se pueden cumplir con las exigencias”.

En la misma linea el presidente de Libertad, Ruben Di Tore dijo: “Le tengo encerrado a un paraguayo que no puede abrir su negocio, pero vienen extranjeros con test positivo y pueden jugar un partido. Estamos todos locos”.

Por ultimo el “Gumarelo” de Ramón Diaz aseguro:  “El Club Libertad no esta reacio a disputar, en la fecha prevista, su encuentro con el Club Atlético Boca Juniors pero no admitirá excepciones que pongan en riesgo a sus futbolistas porque LA SALUD Y LA VIDA HUMANA ESTÁN POR ENCIMA DE TODO, Libertad anuncia que en las próximas horas tomará las acciones jurídicas pertinentes a fin de salvaguardar la salud”.

 

Compartí esta Noticia

Next Post

EN AGOSTO, LA INFLACIÓN FUE DEL 2,7%

Con el arranque confirmado de la Copa Libertadores se desata una polémica entre Libertad y Boca. La CONMEBOL autorizo al Xeneize a viajar con jugadores que aun dan positivo a Covid-19 y el club paraguayo estallo. Por: Joaquin Becerra /Con varios jugadores aun con coronavirus tras 14 días de aislamiento, […]

ESTUDIÁ EN ISAD