Una mujer de 23 años asesino a sus dos hijos de 6 y 2 años, después de llegar las autoridades encontraron una carta y sospechan que tenia intenciones de suicidarse.
Casa donde ocurrió el brutal asesinato
Un nuevo crimen azoto el partido de Berazategui cuando una mujer de 23 años asesino a sus dos hijos de 6 y 2 años, ambos se encontraban en sus respectivas camas con signos de asfixia, mientras que a las autoridades hallaron a la mujer en estado de shock, de rodillas y con una carta a su lado. Sospechan que tuvo intenciones de suicidarse después de haber cometido el acto.
Las victimas fueron encontradas por su abuela que inmediatamente llamo al 911 y detuvieron a la madre, que según fuentes oficiales, cuentan con graves problemas psiquiátricos. Ademas en la escena del crimen se encontraron debajo de una frazada dos cuchillos de carnicero ensangrentados que se presume que podrían haberse utilizado para concretar el homicidio.
La mujer dejo una carta diciendo “Yo quería estar con mis hijos para siempre pero ustedes me los iban a sacar y yo no quiero que mis hijos sufran humillaciones ni violaciones, decepción y vivan con odio por mi culpa porque no supe qué decir en el momento que tenía que hablar de Walter. Mis hijos me dieron un amor inexplicable y yo los amo y no quiero que ellos sufran si yo no estoy”. La fiscal Mateos intenta dar con el paradero de “Walter” para saber si hubo violencia de genero anterior a los homicidios.
El crimen quedo a cargo de la fiscal Gabriela Mateos, de la UFI N°3 de Berazategui quien caratulo la causa como “homicidio agravad por el vinculo”.