AGENDA SEMANAL DE ACTIVIDADES ONLINE EN ITUZAINGÓ

Alumnos 3º año

El municipio de Ituzaingó, ofrece diferentes talleres gratuitos para la comunidad en tiempos de aislamiento social. Todos los días desde las 19 horas, diversas actividades culturales a cargo de la Secretaría de Promoción Social y Políticas Culturales.

Por: Emiliano Delle DonneA través de la página oficial de Facebook de la Municipalidad de Ituzaingó, se están brindando clases, talleres y actividades artísticas en línea. El objetivo es que los vecinos y vecinas puedan adquirir nuevos conocimientos sin salir de sus casas.

Ayer, martes 11 de agosto, se realizó la Muestra de Arte y Cultura de los talleres municipales de dibujo y pintura, a cargo de la profesora Leila Giménez. Hoy miércoles, desde las 19 horas, habrá otra exposición, pero del Taller municipal de funk/soul, a cargo del profesor Nahuel Abeijón. Las y los integrantes interpretarán “Bad Girls”.

Resumen de la muestra de los talleres municipales de dibujo y pintura.

Ya para el jueves 13, le tocará el turno a el área de teatro. La profesora Ana Maestroni, brindará una demostración de Manipulación y transformación de los objetos. Mientras que la tarde del viernes 14, estará musicalizada por Silvana Nomberto, quien interpretará melodías de Ismael Serrano y Juan Falú, en el marco de “Artistas de Ituzaingó en Pre Cosquín“.

Finalmente, para el fin de semana habrá música folklore y rock. El sábado 15 se podrá disfrutar de “Patio de folklore“, con la profesora Estela Huici, y el domingo 16, las bandas Luminazion y Babylon, se presentarán dentro del marco de programa Ituzainrock.

Compartí esta Noticia

Next Post

CARLA VIZZOTTI: "CADA VEZ FALTA MENOS"

El municipio de Ituzaingó, ofrece diferentes talleres gratuitos para la comunidad en tiempos de aislamiento social. Todos los días desde las 19 horas, diversas actividades culturales a cargo de la Secretaría de Promoción Social y Políticas Culturales. Por: Emiliano Delle Donne / A través de la página oficial de Facebook de la […]

ESTUDIÁ EN ISAD