ELON MUSK EMPIEZA A COBRAR A USUARIOS EN TWITTER

Lanza un abono mensual de 8 dolares para certificar cuentas“El actual sistema es una mierda”

MATIAS EZEQUIEL CARABALLO// Actualmente perfiles pueden solicitar la marca de autenticidad azul. El nuevo propietario de la red social comunico las novedades.

lanzo un abono de 8 dolares por mes para aquellos usuarios que deseen certificar la autenticidad de su cuenta y estar menos expuestos a la publicidad.

El también dueño de las empresas de Tesla y Space X afirmo   en su cuenta de Twitter “el sistema actual de señores y campesinos, con los que tienen la marca azul y los que no, es una mierda, poder para el pueblo azul para el pueblo azul por 8 dolares al mes”. Esto porque Elon tiene que ganar algo despues de gastarse una fortuna en comprar Twitter. Desde el 7 de noviembre arranco la nueva disposición si no se hace cumplir esto por medio de los empleados que trabajan en esta función serán despedidos.

También dijo que los que paguen los 8 dolares verán la mitad de los anuncios que el resto y evadirán los muros de pago en las publicaciones.

Esto llevo a que muchos usuarios no quieran verificar sus cuentas y que los que tengan su cuenta verificada vean la posibilidad de como hacer para sacar el verificado en su cuenta si existe esa posibilidad ante las nuevas medidas del nuevo dueño de la red social Twitter.

Compartí esta Noticia

Next Post

CEREMONIA DE INAGURACION QATAR 2022

Lanza un abono mensual de 8 dolares para certificar cuentas“El actual sistema es una mierda” MATIAS EZEQUIEL CARABALLO// Actualmente perfiles pueden solicitar la marca de autenticidad azul. El nuevo propietario de la red social comunico las novedades. lanzo un abono de 8 dolares por mes para aquellos usuarios que deseen certificar […]

ESTUDIÁ EN ISAD