SE ENTREGÓ UN SUBSIDIO PARA LA LALCEC EN MORÓN

Alumnos 3º año

Mediante el proyecto de financiamiento municipal Fondo de Fortalecimiento, la sede de la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer en Morón, fue beneficiada económicamente para mejorar su asistencia en la educación y prevención en la salud.

Por: Emiliano Delle Donne / A través de una videoconferencia con el intendente Lucas Ghi, la sede en Morón de la LALCEC (Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer), fue beneficiaria de un subsidio de $200.000, proveniente del Fondo de Fortalecimiento municipal.

Este ingreso monetario, permitirá a la Asociación Civil sin fines de lucro, poder comprar insumos en materia de salud, como termómetros digitales, camisolines, y barbijos, garantizando así, un mejor funcionamiento del establecimiento dentro del marco de la pandemia.

Asimismo, el proyecto de financiamiento destinado a asistir a este tipo de instituciones, fue creado y puesto en marcha en el año 2016 por el actual intendente, ocupando el cargo de concejal, durante aquel entonces.

El jefe de Gabinete, Hernán Sabbatella, la subsecretaria de Relaciones con la Comunidad, Leticia Guerrero, el director de Fortalecimiento Institucional, Alejandro Méndez y la directora de la UGC1, Eliana Toledo, también estuvieron presentes en la reunión. Por parte de la organización, estuvieron presentes Claudia Álvarez, Mirta Meyer y Adriana Pellizzer, entre otras autoridades.

Ubicada en la calle Pres. Domingo Faustino Sarmiento 509, LALCEC lleva más de 57 años de labor en la zona oeste, desplegando una acción sostenida e intensa contra una condición biológica que constituye un problema de primer orden, como es la enfermedad del cáncer.

Compartí esta Noticia

Next Post

CONCACAF APLAZA SUS ELIMINATORIAS PARA MARZO DE 2021

Mediante el proyecto de financiamiento municipal Fondo de Fortalecimiento, la sede de la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer en Morón, fue beneficiada económicamente para mejorar su asistencia en la educación y prevención en la salud. Por: Emiliano Delle Donne / A través de una videoconferencia con el intendente […]

ESTUDIÁ EN ISAD