LA PLATA: ORGANIZAN UNA FIESTA CLANDESTINA CON “BARBIJO”

Alumnos 3º año

Por: Nahir Leveratto / En pleno aislamiento social preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus, se viralizo un flyer que invita a la “Quarantine fest” el próximo 28 de julio en Ciyi Bell, La plata. La invitación pide que los participantes de la fiesta concurran con barbijo y con bebidas, únicamente hasta las 1:30 de la mañana, para bailar “Techno Cachengue”.

Flyer de la fiesta.

No es la primera vez que se organizan y realizan fiestas clandestinas en la zona, en Berisso y Alto de San Lorenzo se realizaron fiestas durante la cuarentena, siendo clausuradas y desactivadas por las fuerzas de seguridad. En la localidad de San Juan la semana pasada organizaron una fiesta clandestina en un taller de la localidad. Este lunes un tribunal sanjuanino juzgó a 48 jóvenes que asistieron al encuentro, prohibido a raíz de la pandemia. Uno de los jóvenes recibió 8 una pena de 8 meses de prisión en suspenso y los otros 47 admitieron su responsabilidad en el hecho delictivo y llegaron a un acuerdo para realizar tareas comunitarias.

PEDIDO DE AYUDA ANTE LA FIBROSIS QUÍSTICA

Fue convocada para el próximo 28 de julio, los organizadores piden que los asistentes concurran al lugar con “barbijo” y sus bebidas. Por: Nahir Leveratto / En pleno aislamiento social preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus, se viralizo un flyer que invita a la “Quarantine fest” el próximo […]