NOCHE DE LIBERTADORES, EMPATE Y DISCUSIONES

Alumnos 2º Año

Noche de lluvia en el Monumental, el equipo de Gallardo empato 1 a 1, contra Argentinos Juniors, por Copa Libertadores en Núñez.

Por: Selva Villa

Noche complicada para River Plate, el millonario no pudo cumplir sus expectativas con Argentinos Juniors, En el partido de ida por los octavos de final de Copa Libertadores, el partido finalizo  con un empate de 1 a 1, los  goles marcados fueron realizados por  Matías  Suarez (9’PT) lo cual abrió las expectativas para el millonario, mientras que Gabriel Hauche (40’PT) empato el partido para la visita.

 

 

Ya se sabía que este partido no sería nada sencillo, ya que es un equipo que en los últimos tiempos se lo conoce por hacer “las cosas bien”, jugándole a favor  que tiene una base de jugadores que se conoce hace tiempo. Argentinos empezó el encuentro algo aturdido por la presión del millonario, ya que no lo dejaba jugar libremente y le jugaba mucho a la línea de fondo. Pero al final, el partido se lo llevó el rival que presionó bien arriba y no dejó jugar al equipo de Gallardo.

En el comienzo del segundo tiempo ninguno de los dos tuvo revancha, el partido empeoró. No fue un gran partido para los futbolistas que son los encargados de patear en  la mitad de la cancha,  delanteros como lo son Julián Álvarez, Nicolás De La Cruz o Agustín Palavecino. Enzo Pérez estuvo muy solo y Argentinos avanzó pero no obtuvo lo que quería. Recién a los 15 minutos el Millonario tuvo una primera oportunidad que fue de Braian Romero, pero la pelota se desvió y terminó en el córner.

Ahora el equipo de Marcelo Gallardo deberá ir a La Paternal a buscar un triunfo o un empate con dos o más goles para clasificar a cuartos de final del torneo más importante.

PELEA GALLARDO – MILITO

En transcurso del segundo tiempo hubo un fuerte cruce entre Gallardo y Milito. Después de una infracción de Fabrizio Angileri  Milito pidió una tarjeta amarilla, a Gallardo no le cayó nada bien este reclamo, enseguida le respondió y dijo “Si fue a la pelota, hermano ¿Qué decís?”.  El técnico de Argentinos volvió a reclamar y le consulto al  al árbitro: “¿No es amarilla?”. “¿¡Qué amarilla!?”,  le volvió a gritar el Muñeco.

Los cruces entre los entrenadores siguieron, al finalizar el partido las cámaras se quedaron con la imagen de Gallardo y Milito, el muñeco se acercó a él y le dijo “yo me equivoqué” el mariscal rápidamente respondió “vos no me podes mandar a callar” luego de una charla de  minutos terminaron con un abrazo y dándose la mano. Solo fue un cruce que quedó ahí.

Compartí esta Noticia

Next Post

VARIANTE DELTA

Noche de lluvia en el Monumental, el equipo de Gallardo empato 1 a 1, contra Argentinos Juniors, por Copa Libertadores en Núñez. Por: Selva Villa Noche complicada para River Plate, el millonario no pudo cumplir sus expectativas con Argentinos Juniors, En el partido de ida por los octavos de final […]

ESTUDIÁ EN ISAD