TREN SARMIENTO: FUNCIONARÁ HASTA LAS 10, CON DIAGRAMA DE HORARIO PICO

Alumnos 3º año

Debido a los contagios del personal de la Línea Sarmiento este se ve obligado a reducir los horarios del funcionamiento, es muy difícil reemplazar a los trabajadores, el control del los trenes es muy especializado.

Por: Nahir Leveratto / Al igual que ayer miércoles, habrán trenes cada 10 minutos durante la hora pico, desde las 00 hasta las 10 de la mañana. El Ferrocarril hoy funcionara con el diafragma habitual que establece un tren cada 10 minutos durante la mañana.

“La medida se adopta por la aplicación del protocolo Covid-19, por lo que la operación de mañana miércoles 4 de agosto, se realizará solamente desde las 00 hasta las 10” Confirmaron fuentes de Trenes Argentinos, agregaron que el servicio se podrá segurar durante el horario pico de la mañana gracias a la operación a cargo del personal jerárquico, pero luego deberá interrumpirse porque son 12 los infectados en Control Trenes, área neurálgica de la operación de la línea.

Ferrocarril Sarmiento.

El perfil del controlador es muy especializado y muy difícil de reemplazar, por lo que se continúa trabajando en la adaptación de personal de otras líneas para conocer la operatoria específica del Sarmiento. Por el momento no hay nada confirmado sobre cuando el ferrocarril volverá a sus horarios habituales. 36 infectados por Covid-19 y son 130 las personas aisladas por contacto estrecho, desde que comenzó la pandemia han sido 56 los casos acumulados en esta línea.

Para llevar adelante este problema el Ministerio de Transporte dispuso de micros como apoyo, en Moreno, Merlo, Morón, Once y Liniers durante toda la jornada.

 

Compartí esta Noticia

Next Post

EL REGRESO DE LA CHAMPIONS LEAGUE

Debido a los contagios del personal de la Línea Sarmiento este se ve obligado a reducir los horarios del funcionamiento, es muy difícil reemplazar a los trabajadores, el control del los trenes es muy especializado. Por: Nahir Leveratto / Al igual que ayer miércoles, habrán trenes cada 10 minutos durante […]

ESTUDIÁ EN ISAD