UN RESPIRO PARA EL AMBA

Alumnos 3º año

Por Nahir Leveratto / En las última 24hs el Ministerio de Salud confirmo solo un fallecido por el virus, una mujer de 79 años que vivía en la provincia de Buenos Aires. El número de fallecimientos por la pandemia aumento a 501 casos. Por otro lado, la cantidad de contagios hasta el momento es de 13.933.

Durante el último reporte oficial, emitido anoche, hubo 706 nuevos contagios y el total de enfermos que recibieron el alta es de 4.617. La secretaria de Acceso a la Salud Carla Vizzotti, aclaró que la situación que se vive en el AMBA “está más estable”, aunque “esta la que requiere más atención y acción”.

El reporte informo que ayer fueron realizadas 4.863 nuevas muestras y desde el inicio del brote se realizaron 145.081 pruebas diagnosticadas para la enfermedad, lo que equivale a 3.197,3 muestras por millón de habitantes.

EL FÚTBOL INGLÉS E ITALIANO TIENE FECHA DE REGRESO

La secretaria de Acceso a la salud confirmó, que la situación que se vive en el Área metropolitana de Buenos Aires está más estable, pero de todas maneras es la que requiere más atención. Por Nahir Leveratto / En las última 24hs el Ministerio de Salud confirmo solo un fallecido […]