MARÍA FERNANDA ALDANA: “TODOS SOÑAMOS CON UN JUICIO JUSTO Y PRONTA LIBERTAD PARA CRISTIAN

Por Alejo Burgos// Tras la pregunta por su hermano María respondió:”Todos soñamos con un juicio justo y pronta libertad para Cris”, dijo emocionada,entre lágrimas además agregó:“Todo fue muy raro él nunca tendría que haber estado ahí”. haciendo referencia a la actualidad de Cristian Aldana en la cárcel, la cantante finalizó el tema llorando y diciendo:“Obviamente pedimos un juicio justo para Cris, es una situación muy rara, compleja y difícil de explicar, igual de alguna forma El Otro Yo sigue sonando en los corazones de todos”.

También María Fernanda habló del show que se viene este viernes 29 de septiembre en el “Slam Punk Festival”, en el Luna Park, donde se presentará con su nueva banda XMF, contó que tocará temas nuevos de la banda además de muchas canciones clásicas del Otro YO, y de los once discos que grabó a lo largo de su carrera.

La cantante dijo también será la tercera vez que da un recital en el Luna Park, y que será muy especial para ella ya que también compartirá escenario con su hijo, que toca muy bien la guitarra y forma parte de su nueva banda, XMF, en el festival de este viernes también compartirá escenario con: 2 Minutos, Jauría y Bulldog, la banda de María será la encargada de abrir el show.

En la cuenta de Instagram de la banda XMF, se estarán sorteando ocho entradas para el ” Slam Punk Festival”, para participar hay que seguir a las tres cuentas que dice la publicación y etiquetar a tres amigos, “Sorteamos porque no todos tienen la posibilidad de comprar la entrada y es una oportunidad para ellos” dijo María Fernanda en la entrevista.

VA POR LA SEPTIMA

La cantante,bajista del “Otro Yo” y “XMF”, María Fernanda Aldana habló en el programa Rockan’gol, de varios temas entre ellos de su hermano Cristian Aldana. Por Alejo Burgos// Tras la pregunta por su hermano María respondió:”Todos soñamos con un juicio justo y pronta libertad para Cris”, dijo emocionada,entre lágrimas además agregó:“Todo fue […]