NO TE VA GUSTAR EN EL GRAN REX

Alumnos 2º Año
La banda uruguaya liderada por el argentino Emiliano Brancciari se presenta en el mitico teatro de la ciudad de Buenos Aires.
Por Sebastián Cordero / No Te Va Gustar estara en la Avenida Corrientes al 800 con un renovado show a lo que venia haciendo. En un formato mas acustico, la banda uruguaya presenta “Otras Canciones”, su duodecimo disco de estudio. Haran seis Gran Rex seguidos, el primero tendra lugar el 25 de junio, luego tambien estaran los dias 26, 27, 28, 29 y cierran el 30 del mismo mes la primera seguidilla de recitales en Buenos Aires.
Con entradas agotadas en sus primeras seis fechas, decidieron agregar cuatro fechas mas en agosto, estas seran los dias 8, 9, 10, y 11 del mencionado mes. su gira con este disco comenzo hace unos dias, en el Auditorio Sodre de Montevideo, tocando 8 noches a sala llena, y ahora recorreran algunas salas de Argentina, como Cordoba y Rosario.
El nuevo album consta con 15 canciones de anteriores discos, pero reversionadas acusticamente. Tambien hubo invitados en algunos temas, como en “Chau” que participo Julieta Venegas; “Clara” en la que estuvo Hugo Fattoruso; la participacion de Jorge Drexler en “De Nada Sirve”; y de Draco Rosa, en “Poco”. Recordemos que tambien el mes pasado estrenaron su biografia oficial, llamada “Memorias del Olvido” haciendo un repaso por toda su carrera.

Compartí esta Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

CÓMO FALLECIÓ MARÍA LOURDES ARAGIO

La banda uruguaya liderada por el argentino Emiliano Brancciari se presenta en el mitico teatro de la ciudad de Buenos Aires. Por Sebastián Cordero / No Te Va Gustar estara en la Avenida Corrientes al 800 con un renovado show a lo que venia haciendo. En un formato mas acustico, la […]

ESTUDIÁ EN ISAD