UN SABOR AGRIDULCE

Alumnos 2º Año

Los pumas jugaron hoy por la mañana y le ganaron a Estados Unidos 45-17, no alcanzó pero se despidieron con una victoria de Japon 2019.

Por Matías Campero / Un punto a favor fue que pudieron clasificar al mundial de Francia 2023. Los primeros minutos fueron muy irregulares para el equipo Argentino, luego se fueron acomodando y con un pase de Nico Sánchez, Mallia logra convertir el primer try para Argentina.Luego se le abrió el partido y lograron convertir siete try que le permitieron cerrar el partido sin sobresaltos.

Para Argentina fue un mundial malo,ya que nunca pudo encontrar una idea de juego,nunca puedieron explotar,muchos jugadores estuvieron lejos de su nivel y perdieron un partido clave con Francia en el debut. Hasta en el partido de hoy cometian errores infantiles,con una ventaja de 40-5 no pudieron tener una idea clara. En el cierre del partido hubo un momento muy emotivo que fue la  despedida de Juan Manuel Leguizamòn quien dio un cierre magnifico a su carrera con cuatro copas del mundo,era el ultimo sobreviviente del bronce 2007,se destacò por ser un jugador que siempre llevò el equipo al hombro.

Compartí esta Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

UN AVANCE ECOLÓGICO

Los pumas jugaron hoy por la mañana y le ganaron a Estados Unidos 45-17, no alcanzó pero se despidieron con una victoria de Japon 2019. Por Matías Campero / Un punto a favor fue que pudieron clasificar al mundial de Francia 2023. Los primeros minutos fueron muy irregulares para el equipo Argentino, […]

ESTUDIÁ EN ISAD