DIEGO MARADONA CONTRA CLAUDIA VILLAFAÑE.

Durísimas palabras de “el diego” en su cuenta de Instagram “Si la Justicia me está pasando factura por ser Kirchnerista, que se queden tranquilos, ya falta poco para que volvamos”.

Por Nahir Leveratto/ Hoy por la mañana Matías Morla abogado de Maradona, se acercó al barrio porteño de Devoto para realizar un allanamiento en la casa de Claudia. El ex-futbolista le reclama a su expareja sus 400 objetos que el habría coleccionado de su carrera, el allanamiento duro pocos minutos: “Parece un capítulo de los Simpson” agrego Morla.

Villafañe afirma que muchas remeras se las regalo a su nieto, Benjamín Agüero. El ex-entrenador de Dorados de Sinaloa público en su cuenta de Instagram: “Acaba de terminar el circo que armaron en Devoto, y fue más de lo mismo. Siguen sin devolverme lo que me robaron. Se ríen de la justicia y nadie hace nada. ¿Cómo puede ser que la jueza se siga preguntando de quién son las camisetas, los botines y los trofeos? Es como cuando te preguntaban en el colegio “¿de qué color era el caballo blanco de San Martín?”. Hace 3 años que no tengo respuesta. ¡Despiértese jueza Vilma Nora Días, le están tomando el pelo! ¿No ve que, en las camisetas, arriba del 10, dice Maradona?” y para finalizar Maradona hizo referencia a tu inclinación política “Y si la justicia me está pasando factura por ser Kirchnerista, que se queden tranquilos, ya falta poco para que volvamos…”.