ABUSABA DE SU HIJA Y AHORA ES LÍDER DE UNA IGLESIA

Alumnos 2º Año

La víctima nos cuenta las macabras situaciones por las qué pasó desde su niñez hasta su adultez. Al ser violada por su padre, quién ahora realiza reuniones religiosas en su casa.

Por Nahir Leveratto / Verónica Chávez 39 años, denunció que fue abusada sexualmente desde sus 12 hasta sus 35 años, por su padre Juan Ambrosio Chavez(62). A nueves meses de realizar la denuncia en la UFI especializada en Violencia de Género de la Matanza, la mujer se enteró que su abusador es ahora un líder religioso en su antiguo barrio. 

La victima contó que los abusos empezaron el en año 1992 en, su casa, ubicada en la calle Armonía al 4000 barrio de González Catan “Me abusaba todos los días y buscaba constantemente excusas para quedarse solo conmigo. No me dejaba ni tener amigas y me decía que si me negaba lastimaría a mi hermana o mamá”, contó Chávez. 

Agregó que a causa de la violencia sexual y emocional a los tres meses de la primer violación, desarrolló problemas en su conducta alimentaria de anorexia y bulimia. En 1996 ingresó al instituto ALUBA(Asociación de Lucha Contra la Bulimia y Anorexia), tras sufrir un intento de suicidio, le cuenta a un psicólogo del instituto lo que el padre le hacía , pero le dijeron que “la culpa la tenía ella”, al recibir ese golpe abandona el instituto y vuelve a la casa de sus padre.

En el año 2010, se va a vivir sola a un departamento, donde su padre entraba sin su permiso y abusaba nuevamente de ella, ese mismo año sufrió otro intento de suicido “me internaron en el Hospital Santojanni y sólo me dejaron salir con la condición de que fuese a vivir a casa de mis padres. En ese momento, tenía 32 años” Agregó…

Actualmente está viviendo en un barrio que los padres no saben, ella dice: “estoy a escondidas” .

Verónica está unida a un grupo de feminista que la ayudan a sobrellevar la pesadilla vivida todos esos años.

Compartí esta Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

PASO LOS 60

La víctima nos cuenta las macabras situaciones por las qué pasó desde su niñez hasta su adultez. Al ser violada por su padre, quién ahora realiza reuniones religiosas en su casa. Por Nahir Leveratto / Verónica Chávez 39 años, denunció que fue abusada sexualmente desde sus 12 hasta sus 35 años, […]

ESTUDIÁ EN ISAD