NOS VISITÓ MARCELO MERCADO

Instituto Isad

Marcelo Mercado, Periodista y Relator de Automovilismo, estuvo presente en el Instituto Isad donde brindó una extensa charla sobre su trayectoria en los Medios Periodísticos. Oriundo del Barrio de Mataderos, repasó sus comienzos en la radiofonía y contó una imperdible anécdota con el Flaco Traverso. La conferencia se dio en el marco de la Clase de Televisión que fue presenciada por los alumnos de 2º y 3º año de la carrera de Periodismo del Instituto Isad quienes realizaron distintas preguntas a Marcelo Mercado.