LOLLAPALOOZA 2020

Alumnos 2º Año

La próxima edición del Lollapalooza se realizará del 27 al 29 de marzo del 2020 en el Hipódromo de San Isidro. Con más de 100 artistas y 5 escenario. La venta de las entradas para este gran festival inició el Miércoles 3 de Julio de este año.

Por: Denise Nuñez/ De la mano de los Guns N Roses y The Strokes lideran la lista de los artistas que estarán en este evento único. Dos bandas de peso pesado del Rock.

Travis Scott, la última gran estrella del Rap estadounidense. Y dos figuras del Pop y el Rock alternativo como son Lana del Rey y Gren Stefani. La gran apuesta fue un Line Up diverso, que cubre los gustos de la mayoría.

Los artitas argentinos serán los siguientes: Los Fabulosos Cadillacs, Ratones Paranoicos, Duki, Wos, J Mena, Trueno, Dani y Natalie Pérez.

Lo que sorprendió fue la convocatoria de los Raperos/ Freestyler como Trueno que es el campeón reciente de La Batalla de los Gallos 2019, con un Luna Park con más de 10 mil personas con tal sólo 17 años de edad. Y Wos que se encuentra en un gran momento profesional realizando una gira por la Argentina presentando su reciente álbum Caravana.

La última preventa en agotarse del Lollapalooza 2020 fue la 3. En estos momentos está en marcha la preventa 4 a 8.250 pesos + service charge (abono de tres días) a través de Lollapaloozaar.com/tickets y en los puntos de venta habilitados Allaccess.

Compartí esta Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

FIN DE CICLO

La próxima edición del Lollapalooza se realizará del 27 al 29 de marzo del 2020 en el Hipódromo de San Isidro. Con más de 100 artistas y 5 escenario. La venta de las entradas para este gran festival inició el Miércoles 3 de Julio de este año. Por: Denise Nuñez/ […]

ESTUDIÁ EN ISAD