SE ACERCA EL FINAL

El próximo martes a las 22 horas por la Televisión Pública se transmitirá el octavo y último episodio de la temporada 3 de “EL MARGINAL” la exitosa serie de Underground.

Por Braian Spalletta / “El Marginal 3” retoma varias de las incógnitas que dejó abiertaerta la segunda temporada, recordemos que se ubica temporalemente a dos años del motín de las palomas, revelión organizada para destronar al Sapo Quiroga, así como también algunas cuestiones que fueron tratadas en la primera temporada.

La última escena del capítulo 7 de “EL MARGINAL 3”, nos deja un patio de San Onofre echo una batalla campal, con Bruni a la cabeza, junto a Pantera y a Cristian “MOCO”en un sus costados.Mientras que al frente, los hermanos Borges, totalmente reducidos por la Sub 21.

Esta escena dejo a todos a la espera del último capítulo para saber qué es lo que pasará y con gran espectativa, ya que el último capítulo de las dos temporadas anteriores tuvieron momentos muy fuertes y llamativos que atraparon a todos los televidentes.