INDEPENDIENTE DEBUTA EN LA COPA SUDAMERICANA GOLPEADO POR LAS BAJAS

Matias Ezequiel Caraballo //Independiente viene recibiendo muchos golpes desde el inicio del 2022, pese a la llegada del técnico renombrado Eduardo Domínguez. El plantel tuvo varias bajas sensibles y la jerarquía se vio dañada. Así lo demuestran las complicaciones que contó para dejar en el camino a Central  Norte De Salta y avanzar a los 16avos de final de la Copa Argentina.

El partido se jugara 19:45hs en el estadio Arena Castelao, de Ceará Sporting Club, con arbitraje de Leodan González.  Televisado por la señal Espn  y la aplicación Star Plus.

Cabe destacar que la Copa Sudamericana tiene un formato vigente desde la pasada edición en el cual clasifica el primero de cada zona a los octavos de final.

La posible formación (a confirmar) del CAI: Sebastián Sosa, Gonzalo Asís, Ayrtonj Costa, Joaquín lazo, Lucas Rodríguez, Domingo Blanco, Lucas Romero y Alan Soñora; Andrés Roa, Gastón Togni y Leandro Benegas. DT: Eduardo Domínguez.

La formación de Ceará es: Joao Ricardo; Nino Paraíba, Messias, Luis Otávio y Victor Luis; Rodrigo Lindoso y Fernando Sobral; Lima, Vina, Stiven Mendoza y Cléber. DT: Dorival Júnior.

El Rojo buscara empezar con el pie derecho su travesía en la copa sudamericana, a pesar de tener que pisar suelo brasilero que siempre es  un condicionante más.

EL CITY DE GUARDIOLA DIO EL PRIMER PASO CONTRA EL ATLÉTICO DEL CHOLO

El rojo hará su estreno en la copa ante su rival más difícil: el Ceará. El DT tiene cinco lesionados. Matias Ezequiel Caraballo //Independiente viene recibiendo muchos golpes desde el inicio del 2022, pese a la llegada del técnico renombrado Eduardo Domínguez. El plantel tuvo varias bajas sensibles y la […]