EL CITY DE GUARDIOLA DIO EL PRIMER PASO CONTRA EL ATLÉTICO DEL CHOLO

Gonzalo Chirico // El Manchester City logró ganarle al Atlético Madrid en un partido que fue dominado por los de celeste en su totalidad, a los 70 minutos de juego con un gol de Kevin De Bruyne tras una gran jugada y asistencia de Phil Foden.

El Atlético no pudo imponer su idea en el partido, el cuál se jugó en su área los 90 minutos de juego.  Ahora, el miércoles 13 de abril (16 hora de Argentina) deberá salir a buscar el resultado en su estadio el Wanda Metropolitano, donde tiene que ganar por la mínima para llevar la serie al suplementario y ganando por una diferencia de dos goles o más se llevará la serie.

FORMACIONES:

Manchester City:  Ederson, Walker, Laporte, Aké, Cancelo, De Bruyne, Rodri, Gündogan, Sterling, Foden y Grealish. DT: Pep Guardiola.

Atlético de Madrid: Oblak, Llorente, Savic, Felipe, Reinildo, Lodi, De Paul, Koke, Kondogbia, Griezmann y Joao Félix. DT: Diego Simeone.

En el otro partido cuartos de final de Champions League de este martes el Liverpool de Kloop venció por 3-1 al Benfica en Portugal, siendo amplio dominador del encuentro y uno de los máximos favoritos a llevarse la orejona.

El francés Konaté abrió el marcador a los 17 minutos de la primera parte, Mané amplió el marcador tras una gran jugada del colombiano Luis Diaz; que a su vez marcó el tercer gol del encuentro; para los locales descontó el uruguayo Darwin Nuñez.

FORMACIONES:

Benfica: Odisseas Vlachodimos; Valentino Lazaro, Nicolás Otamendi, Jan Vertonghen, Alejandro Grimaldo; Adel Taarabat, Julian Weigl, Rafa, Goncalo Ramos, Everton; y Darwin Nuñez. DT: Nélson Veríssimo.

Liverpool: Alisson; Trent Alexander-Arnold, Joel Matip, Virgil van Dijk, Andrew Robertson; Curtis Jones, Fabinho, Thiago Alcántara; Mohamed Salah, Diogo Jota y Sadio Mané. DT: Jürgen Klopp.

LAS PARITARIAS DE COMERCIO VAN TOMANDO COLOR

Con un gol del belga Kevin De Bruyne el conjunto inglés se impuso por 1-0 ante los madrileños en el Etihad Stadium por los cuartos de final de la Champions League. Gonzalo Chirico // El Manchester City logró ganarle al Atlético Madrid en un partido que fue dominado por los […]