PAUL POGBA VUELVE AL FÚTBOL ANTES DE TIEMPO

Valentín López// En febrero de 2024, la carrera de Paul Pogba se puso en peligro ya que, la Asociación Mundial de Antidopaje lo sancionó por cuatro años tras dar positivo en un control antidoping en un partido entre Juventus y Udinese en agosto de 2023. Finalmente, luego de que se haya rumoreado sobre un posible retiro, el medio “Daily Mail” informó que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) le reducirá la sanción a 18 meses. Debido a eso, en enero de 2025 estará disponible para entrenar con Juventus y, en marzo del mismo año, para jugar un partido oficial.

La causa del doping positivo fue por dehidroepiandrosterona (DHEA), la cual eleva el nivel de testosterona y acelera la recuperación por lesión muscular. La justificación del francés y de su entorno fue que, cuando consumió dicha sustancia, estaba en Estados Unidos (allí es legal).

El francés tiene contrato hasta mediados de 2026 con la Juventus. Por eso, a partir de 2025 Thiago Motta, técnico de los “bianconeri”, podrá contar con el talentoso jugador que supo ser campeón del mundo y que jugó en grandes equipos como los es la propia Juventus y el Manchester United.

No hay confirmación oficial pero, Paul Pogba, de alguna u otra manera, confirmó la noticia con un post de Instagram. En el mismo, muestra sus botines y en la descripción tiene un “emoji” de un reloj de arena, dando a entender que pronto volverá a las canchas.

Además, Pogba habló con el periodista Fabrizio Romano y le comentó sobre el mal momento que pasó por culpa de esta sanción: “Este ha sido un periodo muy angustiante en mi vida porque todo por lo que he trabajado tan dura ha quedado en suspenso” sentenció el 10 de la “Vecchia Signora”.

En las próximas horas se espera algún comunicado oficial, en donde se confirme esta noticia que alegrará a todos los amantes del futbol.

“MIRÁ CÓMO ME DEJARON”: BRUTAL ASESINATO EN BELGRANO

Luego de una nueva resolución tras su sanción por dopaje, el campeón del mundo en Rusia 2018, va a estar nuevamente en las canchas en 2025. Valentín López// En febrero de 2024, la carrera de Paul Pogba se puso en peligro ya que, la Asociación Mundial de Antidopaje lo sancionó por cuatro […]