EL TRASPASO DE MEDINA Y DE LA GESTIÓN DE RIQUELME

De Arcadio Rios//Hoy cerca del mediodía se dio a conocer la nueva venta de Boca Juniors, la del juvenil de 22 años Cristian Medina, categoría 2002 quien debuto con el ex entrenador Miguel Ángel Ruso en febrero de 2021 frente a Gimnasia en La Bombonera. El Xeneize acepto los 15 millones de dolares que ofreció el Club de Estambul, con una plusvalía de un 20% y el jugador se quedara hasta el final del semestre, y partirá en 2025 donde firmara contrato hasta 2030. con la institución turca.

El nacido en Moreno esta en el top tres de las mejores ventas en lo que va de la gestión de Juan Roman Riquelme y top siete a nivel historia del Club. En cuanto a ventas, fue uno de los mejores mercados de pase de la presidencia actual, comenzando con la partida del central de 19 años Aaron Anselmino al Chelsea, quien se convirtió en la tercera venta mas cara de Boca (21 millones de dolares), otro fue el mediocampista Ezequiel Fernandez de 22 años, que partió hacia el fútbol árabe al Al-Qadisiyah (20 millones de dolares), la del delantero Luca Langoni de 22 años a Estados Unidos al New England Revolution (7,5 millones de dolares).

Ademas están las ventas de Valentin Barco, que ejecuto la clausula de 10M USD y partió hacia Inglaterra, al Brighton, Alan Varela al Porto por 9M USD con una plusvalia de una futura venta de un 20%, Mateo Retegui por 9,5M + 600K y Luis Vazquez por 5,5M USD al Anderlecht.

Boca en estos ultimos 12 meses vendio un total de 90 MILLONES DE DOLARES.

ANA VALVERDE: “LA ÚNICA LUCHA QUE SE PIERDE ES LA QUE SE ABANDONA”

El juvenil de Boca Juniors, Cristian Medina fue vendido al Fenerbahce, equipo proveniente del fútbol de Turquía.   De Arcadio Rios//Hoy cerca del mediodía se dio a conocer la nueva venta de Boca Juniors, la del juvenil de 22 años Cristian Medina, categoría 2002 quien debuto con el ex entrenador Miguel […]