UNA SEMANA SIN JUAN IZQUIERDO

Joaquin Bonifacio Rocco// El futbolista con pasado en Nacional y Peñarol entre otros clubes del fútbol uruguayo se descompenso en el partido de vuelta entre el conjunto “charrua” y San Paolo y tuvo que ser internado de urgencia y días después, lamentablemente, sufrimos su pérdida.

Pero cómo bien dice la frase “no se muere el que se va, muere el que se olvida” y Izquierdo fue muy homenajeado esta semana, haremos un pequeño repaso de algunos de estos.
Nacional, decreto duelo por cinco días, que finalizó en el día de ayer, dejo sus banderas a media asta y el club no tuvo actividad por esos días, solamente sus servicios básicos además de realizarle el funeral el día 29 de agosto, en el Salón Cristal de la Sede del Club Nacional, donde se acercaron hinchas de todos los cuadros.
Si hablamos del fútbol uruguayo en general esta suspendido desde el día de su internación y retomara el fin de semana del dia 7 y 8 de septiembre.

Izquierdo,año 2023, festejando el campeonato uruguayo ganado con Liverpool,su ultimo equipo antes de llegar a Nacional.

Además de múltiples minutos de silencios y homenajes en canchas del fútbol americano y europeo incluyendo el Santiago Bernabeu, En el último partido del Flamengo su amigo Nicolás De La Cruz, comenzó el partido el partido entre lágrimas cuando se homanejo al ex defensor uruguayo.
Y para finalizar miles de futbolistas se expresaron con un posteo mandándo fuerza para la familia de Juan y diciendo que descanse en paz.
Desde el ISAD también mandamos fuerzas a la familia de Juan Izquierdo.

¡VUELVE OASIS!

Ya se cumple siete días de la noticia que dejó en luto a todo el fútbol mundial, la pérdida de “Juanchon” como le decían sus compañeros en el bolso. Joaquin Bonifacio Rocco// El futbolista con pasado en Nacional y Peñarol entre otros clubes del fútbol uruguayo se descompenso en el partido […]