“SCHOOL OF ROCK”, ÉXITO MUNDIAL

Bianca J. Ardino y Ruth Rivas // El 20 de junio de 2024 se abrió paso para el estreno de School of Rock en el teatro Gran Rex, luego del éxito mundial de sus producciones en Nueva York, Londres, China, Australia, Nueva Zelanda, San Pablo, Sudáfrica, Madrid y Corea.

El musical se llevará a cabo durante las vacaciones de invierno, el elenco cuenta con más de 39 chicos, en tres elencos rotativos de 13 integrantes cada uno, que tocan, cantan y bailan en vivo.

La obra está basada en la famosa película del mismo nombre School of Rock (2003), y se encuentra protagonizada por el actor mago Agustín “Soy Rada” Aristaran, que interpreta al profesor Dewey, Ángela Leiva, la cantante de cumbia Argentina, interpreta a la directora Rosalie Mullins del Colegio Horace Green. Sofía Pachano tiene el papel de Patty Di Marco y Santiago Otero Ramos interpreta a Ned Schneebly.

Patty es la antagonista de la historia y novia de Ned, el mejor amigo de aventuras rockeras en la juventud de Dewey.

Las audiciones se llevaron a cabo en Londres y Ángela Leiva fue elegida en la primera instancia. Rada y Germán Tripel tienen un papel alternativo y llevan a cabo distintos roles dentro de la obra.

Es la versión teatral (con libro de Julian Fellowes, música del reconocido y talentoso compositor Andrew Lloyd Webber y letra de Glenn Slater) con megaproducción y con la dirección general de Ariel Del Mastro.

Un detalle curioso es que esta misma obra iba a realizarse en el año 2020, pero con otros actores y se tuvo que cancelar a causa de la pandemia por COVID-19.

Las entradas pueden adquirirse en  tuentrada.com o en la boletería del teatro Gran Rex, el costo ronda entre $15mil  y $25mil.

TUVO UNA CITA EN SU CASA: TERMINÓ CON UN LADRÓN MUERTO EN LA VEREDA

La obra musical que estuvo recorriendo el mundo llegó a Buenos Aires y está protagonizada por un elenco espectacular en el que se destacan Agustín Aristaran, Ángela Leiva y una banda de niños tocando en vivo. Bianca J. Ardino y Ruth Rivas // El 20 de junio de 2024 se […]