LA NUEVA CANCIÓN DE THE BEATLES HA LLEGADO AL NUMERO #1

Alumnos 2º Año

La nueva canción “Now and Then” regresó al cuarteto de Liverpool al #1 ranking después de 54 años tras una semana de su lanzamiento.

 

Jonathan Villagra— The Beatles han generado un “boom” al hacer historia con su nuevo Single. La canción “Now and Then” encabezó las listas en el Reino Unido, dándole así a la banda la brecha más larga de la historia.

Varios años después del lanzamiento de “From Me to you” (1964), “Now and Then” ha llegado a la misma posición. Paul McCartney dio su sentir tras este hecho: “¡la noticia me dejó boquiabierto!”.

La BBC informó que el tema es el sencillo en vinilo más vendido en el siglo XXI, donde destacó como la banda de mayor promedio de edad en alcanzar el primer puesto, al contar con Paul McCarney de 83 años y Ringo Starr con 82.

Nuevas versiones del Álbum Rojo y Azul con nuevo sonido

 

Las colecciones de The Beatles 1962-1966 y 1967-1970 (conocidas como Álbum Rojo y Azul) se han relanzado con nuevas mezclas en Estéreo. Desde 1973 estos compilados han iniciado a muchos fans en la Beatlemania en la década de los 70´s. Ahora cuentan con “nuevas canciones” agregadas junto a la esperada Now and Then.

Compartí esta Noticia

Next Post

ESTELA DE CARLOTTO VISITÓ A JUAN SCHIARETTI EN CÓRDOBA

La nueva canción “Now and Then” regresó al cuarteto de Liverpool al #1 ranking después de 54 años tras una semana de su lanzamiento.   Jonathan Villagra— The Beatles han generado un “boom” al hacer historia con su nuevo Single. La canción “Now and Then” encabezó las listas en el Reino […]

ESTUDIÁ EN ISAD