THIAGO ALMADA RENOVÓ CON VÉLEZ

Alumnos 2º Año

El mediocampista argentino, Thiago Ezequiel Almada, firmó contrato nuevamente con el club de Liniers, por los próximos cuatro años.

Por Emiliano Delle Donne/ El nuevo acuerdo que se extenderá hasta el 30 de julio de 2023, se firmó durante el mediodía del viernes 13 de septiembre, en la presidencia de la institución. El presidente Sergio Rapisarda, posó junto a la joven promesa velezana finalizado el acto.

Por su parte, el director técnico del Club, Gabriel Heinze, ya confirmó a Thiago Almada entre los 19 jugadores convocados para recibir este lunes por la noche a Atlético Tucumán, por la sexta fecha de la Superliga Argentina 2019/20.

Almada tiene dieciocho años de edad, y debutó en la primera división de Vélez Sarsfield el 10 de agosto de 2018, siendo parte de la victoria en el estadio Amalfitani, por dos tantos contra cero frente a Newell’s Old Boys.

Compartí esta Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

JESSIE J QUIERE SORPRENDER AL PÚBLICO ARGENTINO

El mediocampista argentino, Thiago Ezequiel Almada, firmó contrato nuevamente con el club de Liniers, por los próximos cuatro años. Por Emiliano Delle Donne/ El nuevo acuerdo que se extenderá hasta el 30 de julio de 2023, se firmó durante el mediodía del viernes 13 de septiembre, en la presidencia de […]

ESTUDIÁ EN ISAD