EL BORDO ANUNCIÓ SU NUEVO ALBÚM

Alumnos 2º Año

La icónica banda de Rock, presentó su nuevo y octavo álbum, llamado “Irreal”

Por Alejo Burgos y Thomas Acosta// Será su 8vo disco de estudio, sin contar “Vivo en lo que pensas” y “Instante eterno”. Ambos discos fueron grabados en vivo. Producido por la banda y grabado y mezclado por el legendario ingeniero Mario Breuer (Charly García, Fito Páez, Patricio Rey y sus redonditos de ricota, Sumo, Andrés Calamaro), como si fuera poco.

Para la fortuna de los fanáticos de la banda, podrán presenciar este último álbum en vivo, el sábado 2 de diciembre, en el Auditorio Oeste, localidad Haedo. Las puertas se abrirán a las 19 hs y aproximadamente para las 21 hs comenzaría el show.

Certezas de cartón. Primer corte de difusión de “Irreal” junto con la participación especial de Ricardo Mollo, líder de la icónica banda de rock Divididos.

Compartí esta Noticia

Next Post

CIRO Y LOS PERSAS AGOTÓ SUS ENTRADAS PARA EL TEATRO COLÓN

La icónica banda de Rock, presentó su nuevo y octavo álbum, llamado “Irreal” Por Alejo Burgos y Thomas Acosta// Será su 8vo disco de estudio, sin contar “Vivo en lo que pensas” y “Instante eterno”. Ambos discos fueron grabados en vivo. Producido por la banda y grabado y mezclado por el legendario […]

ESTUDIÁ EN ISAD