FIESTA “ROJIBLANCA”: TALLERES (RdE) CAMPEÓN DE LA PRIMERA B

Thomas Acosta// Con la ida 0-0 en Lanús, ambos equipos buscaban ascender por tercera vez a la Primera Nacional. En el partido de vuelta, en el Estadio Malvinas Argentinas, los dirigidos por Martín Rolón, vencieron 1-0 al “Trueno Verde” con gol de Lautaro Villegas a los 36′ del segundo tiempo. Por lo que ahora deberá jugar en la Segunda Categoría del fútbol argentino.

Talleres elevó su rendimiento notablemente del Apertura al Clausura. La primera parte del año la finalizó en la décima posición con 21 puntos, para luego salir campeón con 37 puntos, siete más que su inmediato perseguidor, y con una sola derrota en 16 jornadas.

San Miguel fue el campeón del Apertura y se aseguró un lugar en la final. En el Clausura tuvo un rendimiento parejo: no pudo revalidar el título y quedarse con el ascenso directo, quedando segundo a siete puntos del campeón, Talleres. Ahora los dirigidos por Gustavo Coleoni, tendrán una nueva oportunidad de ascender. Deberán jugar la semifinal, del Torneo Reducido frente a Deportivo Armenio.

UN FIN DE SEMANA RECARGADO DE FÚTBOL

Por la mínima, el “Rojo de Escalada”, venció 1-0 a San Miguel de visitante, en los Polvorines Thomas Acosta// Con la ida 0-0 en Lanús, ambos equipos buscaban ascender por tercera vez a la Primera Nacional. En el partido de vuelta, en el Estadio Malvinas Argentinas, los dirigidos por Martín Rolón, […]