HINCHAS DE LOS CLUBES INTEGRANTES DE LA PREMIER JUNTAN FIRMAS PARA QUE HAALAND DEJE DE JUGAR

Alumnos 2º Año

El 9 sensación del Manchester City dirigido por Pep Guardiola llega 15 goles en tan solo 9 fechas por lo que más de 500 mil personas juntaron firmas para prohibirle jugar.

Gonzalo Chirico// El mundo del fútbol, el cuál esperaba que posterior al retiro de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, el nuevo jugador para las futuras generaciones sea Kyllian Mbappé se sorprendió en los últimos meses por la aparición del noruego Erling Haaland, el actual jugador del Manchester City cuanta con un inicio goleador pocas veces visto por los amantes del fútbol, rememorando lo que hacían hace unos años los dos mejores jugadores del siglo 21. Haaland lleva 15 goles en tan solo 9 partidos, en donde convirtió 2 tripletes, uno de ellos contra el Manchester United en la histórica goleada por 6 a 3.

Agregado a esto el joven del tan solo 22 años en la máxima competición de clubes, la Uefa Champions League, lleva 5 goles en tres partidos con un triplete el cuál se lo marcó al Sevilla de Marcos Acuña.

 El goleador de la Premier tendrá una cláusula de rescisión de 200 millones de euros para los clubes que no sean ingleses, según reveló el portal inglés The Athletic en un informe especial.

La decisión afectaría un “posible interés” de clubes como el Real Madrid o el Barcelona, ya que según el informe la cláusula puede activarse en enero de 2024, a partir del cual los clubes no ingleses deberían pagar la mencionada cantidad para hacerse con los servicios del goleador noruego. Algo que a la vista de muchos viendo los precios por los que los jugadores son transferidos en la actualidad no parece mucho para el que actualmente es el mejor centrodelantero del mundo a un corta edad y está llamado a marcar época en el fútbol moderno.

El noruego lleva 175 goles en su carrera. Tiene apenas 22 años y si lo comparamos con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo a esa edad, la diferencia es brutal.

Haaland: 175 goles.

Messi (22 años): 44 goles

Ronaldo (22 años): 50 goles

Compartí esta Noticia

Next Post

ANIVERSARIO 150° DE ITUZAINGÓ

El 9 sensación del Manchester City dirigido por Pep Guardiola llega 15 goles en tan solo 9 fechas por lo que más de 500 mil personas juntaron firmas para prohibirle jugar. Gonzalo Chirico// El mundo del fútbol, el cuál esperaba que posterior al retiro de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, […]

ESTUDIÁ EN ISAD