MILEI: EL FAVORITO DEL PRIMER DEBATE

Thomas Acosta//El domingo 1 de octubre, fue el primer debate, de los dos, entre los candidatos a presidentes, Sergio Massa, Myriam Bregman, Juan Schiaretti y Javier Milei. Varias encuestas, como la de  DATAWORD, Elecciones Datos, TN, entre otros, vía Twitter, el candidato de La Libertad Avanza sacó, en la mayoría, más del 50% de los votos. Un debate que le vino bien de cara a lo que será el cierre de campaña, el miércoles 18 de octubre a las 19 hs, en el Movistar Arena. Que además estará como Orador invitado, Alberto Benegas Lynch.

Algo de lo que mas se destacó, fue sus varias chicanas ante sus adversarios. Una de las mas recordadas, fue cuando al momento del “Pregunta-Respuesta”, donde Milei le preguntó a Massa: “Ministro Massa, usted dijo que si es Presidente, no lo va a ser, pero no importa”. Ademas, se pudo notar tanto la simpleza como la tranquilidad del Libertario a la hora de responder y preguntar. Ya que era muy común en él, el echo de que empezara a gritar y tirar insultos en momentos determinados, tanto en sus entrevistas como en la calle. Algo que sin dudas, sorprendió para bien, a sus seguidores e incluso aquellas personas que no son de su partido.

Luego del debate, el líder de La Libertad Avanza, fue a comer al Hotel Hilton, donde se hospeda junto a gran parte de su comitiva, que se reunió en el restaurante de ese lugar para comer y festejar. Desde sus sillas, los presentes agitaron remeras amarillas al grito de “Milei “presidente”. El economista se sentó en el medio de una mesa larga, con su compañera de fórmula, Victoria Villarruel, a uno de sus lados, y Guillermo Francos, que sería designado ministro del Interior si gana las elecciones, al otro.

ALBERTO FERNÁNDEZ FIRMÓ EL PLIEGO DE LA JUEZA ANA MARÍA FIGUEROA

Luego del primer debate realizado el domingo, varias encuestas catalogaron a Javier Milei como el “ganador”. Thomas Acosta//El domingo 1 de octubre, fue el primer debate, de los dos, entre los candidatos a presidentes, Sergio Massa, Myriam Bregman, Juan Schiaretti y Javier Milei. Varias encuestas, como la de  DATAWORD, Elecciones Datos, […]