MASSA ESTUVO EN ITUZAINGÓ

AGUSTIN VALLEJOS// Este martes por la mañana en el marco de un acto donde se inauguró un centro de atención primaria en un barrio de Ituzaingó, el Ministro de Economía hizo hincapié en sus propuestas más importantes  en su campaña política.:” Tomamos la decisión de mejorar con un bono las jubilaciones, porque nuestros jubilados necesitan como ningún otro sector de nosotros, porque son los que trabajaron toda la vida y hoy necesitan que los abracemos. Pusimos el bono de 35 mil pesos, y le agregamos el domingo un refuerzo alimentario de 15 mil más con el PAMI para todos los que tienen una mínima y media”.

También cuestionó el accionar de Javier Milei, mencionó una serie de advertencias en cuanto a los peligrosos discursos que brinda el líder de La Libertad Avanza, los cuales denominó como “frases cortas y divertidas” que culminan en “decisiones equivocadas” y a la vez llamó a prestar atención con lo que hizo el PRO con uno de los temas más debatidos del último tiempo: el impuesto a las ganancias. “Prometieron eliminarlo y lo duplicaron”.

Teniendo en cuenta las escandalosas propuestas de Gobierno que plantea Milei y que obtuvo el 30% de los votos en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), el candidato a presidente de Unión por la Patria, realizó un llamado de atención hacia todos aquellos que lo votaron y quienes deciden seguir por aquella misma dirección. En un principio, las llamó como “decisiones equivocadas”.

“Su propuesta es terminar con el sistema de salud pública y darle a cada uno un voucher o un cheque. En mi gestión, me vi obligado a hacer cuentas para cada idea que proponen y llegué a la conclusión de que una prepaga para cada familia cuesta 150; 160 mil pesos o más, y el cheque que le darían a cada jubilado es de 24 mil pesos, además de sacarle el programa de medicamentos del PAMI”, analizó.

SE CERRO LA PRIMER FECHA DE LA CHAMPIONS

El candidato a presidente estuvo presente en la inauguración de un centro de atención, en Villa Angela, Ituzaingó. Además aprovechó para hablar de su campaña y cuestionar a Milei. AGUSTIN VALLEJOS// Este martes por la mañana en el marco de un acto donde se inauguró un centro de atención primaria en […]