EL PINCHA QUEDÓ ELIMINADO POR PENALES ANTE EL CORINTHIANS

Por Pedro Vanzini // Se jugó la vuelta de los cuartos de final del segundo torneo continental más importante, Estudiantes de La Plata y Corinthians se enfrentaron por un puesto en la semifinal y, si bien fue un partido totalmente dominado por el cuadro local, en donde rápidamente se pusieron en ventaja por 1-0 con un gol al minuto de Mauro Méndez. No lograron aumentar la diferencia, pese a las casi treinta aproximaciones y cuatro tiros en los palos. Como la ida había terminado también por 1-o con ventaja para los brasileños, el global fue 1-1 y todo se definió por la vía de los doce pasos, en donde el Timão logro superar al cuadro argentino por 2-3. Inclusive, en la tanda pego ¡2 veces más! en el palo, una noche sin suerte para el “pincharata”.

Entonces el conjunto de Luxemburgo es el primer clasificado para la Copa Sudamericana 2023, en donde espera rival entre America Mineiro y Fortaleza (la ida salio 1-3), la vuelta sera el jueves 31 de agosto. Los cruces de semis serán el próximo 27 de septiembre y 4 de octubre.

Por otro lado, Estudiantes enfrentará a Racing el próximo domingo por la Copa de la Liga en lo que será la fecha 3. Al pincha también le queda la Copa Argentina, donde debe enfrentar a Independiente con horario y fecha a confirmar.

UN NUEVO GOLPE DE ESTADO EN AFRICA: EL PRESIDENTE DEL CONGO FUE ARRESTADO POLEMICAMENTE

Con un estadio colmado,Estudiantes no logro superar el 1-0 en el marcador, a pesar de estrellar cuatro pelotas en los palos. Los dirigidos por Dominguez quedaron afuera por penales ante el equipo brasileño por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Por Pedro Vanzini // Se jugó la vuelta de […]