MARCELO FRANCHINI DEJÓ DE SER TECNICO DE MIDLAND

Por Francisco Tejero// Con un total de dos triunfos, un empate y cuatro derrotas “El pepo” Franchini culminó su vinculo del club de libertad. El mismo está ubicado en el puesto 8 de la Primera C con 45 puntos sobre Deportivo Español y por debajo de Laferrere.

El club de la ciudad de Libertad, se entrenará el día martes 8/8 en el estadio, ya pensando en Central Córdoba de Rosario y a la espera de un nuevo DT.

El ciclo del Ex Los Andes, Comunicaciones, entre otros, Duró tan solo un periodo de 39 días. obteniendo un total de 7 de 21 puntos y un 33,33% de efectividad (9 goles a favor y 10 en contra, Dif -1).

Los candidatos que suenan por parte de la gente en redes son: el recordado Horacio Chiri Fabregat (las veces que fue a Copa Argentina, las llevó el chiri), se habló de otros nombres como Oscar Mena (ex Lujan y con pasado en el funebrero) y finalmente la Dupla Módolo- Orsini (quienes abandonaron el club antes de que asumiera Juan Ignacio Brown).

Si bien este fin de semana no habrá fecha en toda la Argentina por las PASO (Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias), El conjunto del cementerio debe ponerse a tono, ya que los espera Central Córdoba de local y Liniers de Visitante (uno de los que están peleando el campeonato). ahora bien, para vos: ¿Quién debe afrontar este desafío?

RIVER PLATE BUSCARÁ SU PASE A CUARTOS DE FINAL DE LA COPA LIBERTADORES

Tras la derrota ante JJ Urquiza por 1-0 en condición de visitante, el entrenador de Midland se despidió del plantel y abandonó el club. Por Francisco Tejero// Con un total de dos triunfos, un empate y cuatro derrotas “El pepo” Franchini culminó su vinculo del club de libertad. El mismo […]