EL PUNK ROCK VIVE EN EL LUNA PARK

Por Alejo Burgos// La productora “Supernova Entertainment” confirmó que el 29 de septiembre del presente año se celebrara el nuevo festival titulado “Slam Punk Festival”, sera la primera edición de dicho evento, que en principio se planea que se realice todos los años.

Las bandas convocadas para el show son “XMF”(por Maria Fernanda) una banda liderada por la ex “El Otro Yo” que por primera vez desde que empezó este nuevo proyecto musical, el grupo es convocado a un festival de semejante envergadura, y se encargaran de abrir el evento.

En la cartelera también están Jauría la banda del ex “Attaque 77” Ciro Pertusi, el tercer grupo de la noche sera “Bulldog” trayendo todo su punk rock al escenario del Luna Park y dejándoselo preparado para el gran cierre de los de Valentin Alsina, 2 Minutos para terminar bien arriba una noche que promete ser única para este genero musical.

Las entradas ya están a la venta en la boletaría del Luna Park, y a través de Ticketportal, con precios que van desde los 6500$ el sector accesible y las cabeceras, hasta los 45.000$ el VIP exclusivo para mayores de 18 años.

¿QUIÉN FUE ANGUS CLOUD? EL JOVEN ACTOR FALLECIDO DE 25 AÑOS

Después de mucho habrá un “Festi Punk” en el mítico “Luna”, con cuatro de los referentes mas importantes del género. Por Alejo Burgos// La productora “Supernova Entertainment” confirmó que el 29 de septiembre del presente año se celebrara el nuevo festival titulado “Slam Punk Festival”, sera la primera edición de […]