TAN BIONICA CANTÓ A ESTADIO LLENO EN LA PLATA

Alumnos 2º Año

La banda liderada por Chano Moreno Charpentier tuvo dos presentaciones, tanto el cuatro como el cinco de noviembre en el estadio Único Diego Armando Maradona.

Por Francisco Tejero y Sebastián Contreras// Los shows de la banda de pop contaron con una gran concurrencia los dos días de la presentación. Sin embargo no fue la primera vez que tocaron tras su anuncio, ya que habían iniciado su gira: “La ultima noche mágica” en el estadio José Amalfitani el 28 y 29 de octubre.

La puertas se abrieron a las 16 hs, inmediatamente varios fans y espectadores ingresaron con locura y euforia. El recital, estaba pautado a las 20 hs, sin embargo tras pruebas y demoras comenzó a las 21 hs con la canción Seven Nation Army de la banda The White Stripes.

Seguido a esto, ingresaron los cuatro artistas:  Santiago “Chano” Moreno Charpentier (Voz) , Gonzalo Moreno Charpentier “Bambi” (Bajo y Voz) , Diego Lichtenstein “Diega” (Batería) y Sebastian Seoane “Seby” (Guitarra). 

El show del cuatro, fue especial para los fans ya que, esta fecha es considerada como un día importante para la banda por uno de sus hits llamado “La Melodía de Dios” contando como estribillo ” Con vos es cuatro de noviembre cada media hora, atrasaré las horas, horas, horas”. Sin embargo, este recital no fue lo esperado por algunos fans, ya que fomentaron su desesperación en las distintas redes sociales acerca de lo que fue el evento.

En cuanto al cinco, el show fue algo similar pero con algunos clásicos mayormente conocidos por el “Piberío Bionico” (apodo hacia los seguidores de la banda” ya que la banda, además de sus temas tradicionales como: Ciudad Mágica, Ella, Música y la Melodía de Dios, se encargaron de tocar otras canciones como Dominguicidio.

Además el recital contó con un escenario aparte donde se realizó un acústico mas cerca de la gente. Luego de esto, retornaron al escenario principal donde presentaron a la banda Airbag con la que cantaron el hit Arruinarse.

El próximo show será en el estadio de River Plate el 8 de diciembre, seguido a esto, la banda continuará su gira en Córdoba, Punta del Este (Uruguay), Mar del Plata, San Bernardino (Paraguay) y Montevideo (Uruguay).

Compartí esta Noticia

Next Post

RIVER VISITA A ROSARIO CENTRAL

La banda liderada por Chano Moreno Charpentier tuvo dos presentaciones, tanto el cuatro como el cinco de noviembre en el estadio Único Diego Armando Maradona. Por Francisco Tejero y Sebastián Contreras// Los shows de la banda de pop contaron con una gran concurrencia los dos días de la presentación. Sin […]

ESTUDIÁ EN ISAD