LA DELIO VALDEZ BRINDARÁ UNA CHARLA GRATUITA EN LA UNLAM

Por Agustín Grijalva//  La banda tropical “La Delio Valdez”, visitará por primera vez la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), donde brindaran una charla con entrada libre y gratuita. El acto va destinado a toda la comunidad universitaria y, según las autoridades del establecimiento, tiene el objetivo de mostrar los matices que vinculan a las organizaciones de la sociedad civil, el arte y la tecnología.

Este evento, fue impulsado y divulgado por la Secretaria de  Ciencia y Tecnología de la UNLaM, bajo el lema:“La Delio Valdez. Un caso de estudio. Cooperativismo, autogestión y por qué la ingeniería podría ser una herramienta en una industria de servicios del mercado musical”. Tendrá la presencia de Diego Knoblovits (mánager del proyecto LDV) y Pablo Broide (saxofonista de la orquesta).

Recordemos que, La Delio Valdez es una cooperativa de músicos conformada por quince personas, pero que requiere cuarenta de ellas en sus actividades cotidianas y cien en algunos eventos especiales, conformando, de esta manera, una PYME con formato cooperativo. Por este motivo, el encuentro arribará las temáticas de logística, el marketing digital, la producción, las contrataciones y la organización de cooperativas.

Las personas que estén interesadas en inscribirse, deberán ingresar al siguiente link para encontrar más información de la jornada: https://www.unlam.edu.ar/

SE SORTEO LA COPA LIBERTADORES

La actividad se desarrollará este miércoles 5 de julio desde las 19hs, en el Auditorio José Martí. La misma será abierta al público y no tendrá ningún costo. Por Agustín Grijalva//  La banda tropical “La Delio Valdez”, visitará por primera vez la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), donde brindaran […]