SE SORTEO LA COPA LIBERTADORES

Arcadio Rios//El sorteo se dio en la sede de Conmebol de Luque, Paraguay. Boca por su parte enfrentará a Nacional de Uruguay y River por su parte lo hará frente a Inter de Porto Alegre de Brasil. podrán cruzarse solamente en una supuesta final que será en el Maracaná.

Luego se confirmó el rival de Racing que será Atlético Nacional y definirá la serie en el Cilindro de Avellaneda, mientras que por otro lado Argentinos Juniors jugará contra Fluminense y la vuelta será en Río de Janeiro. Habrá otros cruces y serán los siguientes como, Atlético Mineiro-Palmeiras, Flamengo-Olimpia, Deportivo Pereira-Independiente del Valle y Paranaense-Bolivar.

EL FUNEBRERO VENCIÓ AL LECHERO Y SE METIÓ EN ZONA DE ASCENSO

Los equipos argentinos ya conocen sus rivales para los octavos de final de la Conmebol Libertadores.   Arcadio Rios//El sorteo se dio en la sede de Conmebol de Luque, Paraguay. Boca por su parte enfrentará a Nacional de Uruguay y River por su parte lo hará frente a Inter de […]