RIVER LOGRO LA VICTORIA SOBRE EL FINAL DEL ENCUENTRO

Alumnos 2º Año

River ganó en la última jugada del partido, con un gran centro de Pablo Solari y un cabezazo letal de Salomón Rondón. El millonario estira su racha de 18 partidos consecutivos sin perder como local.

Tiziano Crespi; 

A pesar de que el conjunto de Martin Demichelis no tuvo ese gran juego vistoso que nos tiene acostumbrado, saco adelante un partido muy complicado. Ante un Atlético Tucumán que se cerró bien y no dejo jugar. El decano tuvo algunas para convertir, pero no fue preciso.

Una de las polémicas de la noche fue el gol anulado a Paulo Díaz, el VAR llamo a Dovalo a revisarla. Al trazar la línea, quedaron muchas dudas si el chileno no estaba en la misma línea que el último defensor. La interpretación determino que la intervención de Bianchi fue insuficiente como para considerarla un pase fallido a Díaz.

River se ubica tercero con nueve puntos, ya se enfoca en el superclásico, el gran objetivo, aunque primero visitara a Banfield. El millonario de visitante: en 23 encuentros gano 9, empato 5 y perdió 9, hace 6 cotejos que no consigue sumar de a 3 en esta condición.

Compartí esta Noticia

Next Post

CON LOS PIES EN LANÚS PERO LA CABEZA EN PALMEIRAS

River ganó en la última jugada del partido, con un gran centro de Pablo Solari y un cabezazo letal de Salomón Rondón. El millonario estira su racha de 18 partidos consecutivos sin perder como local. Tiziano Crespi;  A pesar de que el conjunto de Martin Demichelis no tuvo ese gran […]

ESTUDIÁ EN ISAD