LAS PARITARIAS DE COMERCIO VAN TOMANDO COLOR

Alumnos 2º Año

Debido a la aceleración de los precios, varios gremios empezaron a negociar las paritarias que corresponden al año 2022.

//Javier Vega.Hoy por la mañana el Secretario General de los Empleados De Comercio, Armando Cavallieri, presentó una oferta formal de remuneración del sueldo básico para el primer trimestre de año, que abarca el periodo abril – junio 2022. La idea es reunirse nuevamente a mitad del año para realizar un nuevo pedido de recomposición del salario de los trabajadores mercantiles.

Cavallieri oferto un 24%, la idea del secretario general es que se cierre cuanto antes este acuerdo y que los trabajadores puedan cobrar la primera recomposición salarial en el mes de mayo.

La última palabra la tienen los empresarios de la cámara de comercio, hay que recordar que no quedan muchos días para que finalice el mes de abril, la idea del secretario general Armando Cavallieri es que no se termine rubricando en los últimos días del corriente mes y los beneficiados lo terminen cobrando en junio.

No está definido aún cómo se va a dividir y en que porcentaje se va a ir pagando, las dos alternativas que se manejan es en 2 cuotas o en tres pero lo que más puede demorar la paritaria es si estas sumas van a ser remunerativas  sobre el salario básico.

Compartí esta Noticia

Next Post

LAS NUEVAS VARIANTES DE LA INFLUENZA QUE PREOCUPAN

Debido a la aceleración de los precios, varios gremios empezaron a negociar las paritarias que corresponden al año 2022. //Javier Vega.Hoy por la mañana el Secretario General de los Empleados De Comercio, Armando Cavallieri, presentó una oferta formal de remuneración del sueldo básico para el primer trimestre de año, que […]

ESTUDIÁ EN ISAD