MURIO EL QUERIDO COMICO CARLITOS BALA

Alumnos 2º Año

Murió Carlitos Balá y con él las infancias de varias generaciones tienen su punto final.

MATIAS EZEQUIEL CARABALLO// A los 97 años el ídolo infantil falleció en el Sanatorio Güemes, tras sufrir una serie de mareos que lo habían dejado internado en observación.

Creador de frases como “QUE GUSTO TIENE LA SAL?, SALADA”, “ANGETO QUEDATE QUIETO”, “EA EA PEPE”, “SUMBURDRULE” y el recordado gestito de idea, creador del Chupoetometro que ayudo a muchos padres y demás familiares a que los chicos dejen el chupete, Bala contó que lo idearon junto con su productor D’ Alessandro y que no se trató solo de un sketch, sino que habían hablado previamente con profesionales sobre el tema: “Averiguamos con los pediatras cómo influía el uso del chupete en la boca y nos dijeron que después de los 2 años tenían que dejarlo porque deforma el paladar. Y así fue que empezamos con una canastita donde los chicos iban dejando sus chupetes. Pero eran tantos que hicimos unos tubos enormes que instalamos en ATC, en el circo y en el teatro”.

Actor, cómico, cantante pero sobretodo un señor que siempre desde el respeto y sin ninguna groseria logro durante varías generaciones ser el ídolo de gnrnandes y chicos querido por todo el mundo y en el último tiempo Laura Franco (Panam)lo llevo a actuar en sus shows y hasta último momento jamás perdió esa alegría que tenía y es más como el siempre contaba tenía guardado las cartas de todos sus fanáticos que además de los que tenía su teléfono anotado en una libreta todos los años cuando cumplían años el los llamaba uno por uno.

Gracias por ser ejemplo para muchos y donde quiera que estés estamos seguros que seguís llenando de alegría todo el lugar.

 

 

 

https://youtu.be/ufBpKrOuWY

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartí esta Noticia

Next Post

MURIÓ EL CANTANTE TUPAC SHAKUR

Murió Carlitos Balá y con él las infancias de varias generaciones tienen su punto final. MATIAS EZEQUIEL CARABALLO// A los 97 años el ídolo infantil falleció en el Sanatorio Güemes, tras sufrir una serie de mareos que lo habían dejado internado en observación. Creador de frases como “QUE GUSTO TIENE LA SAL?, SALADA”, “ANGETO QUEDATE […]

ESTUDIÁ EN ISAD