FREESTYLE| RED BULL ARGENTINA TODO LISTO

Alumnos 3º año

La batalla de los gallos va calentando motores para una nueva final nacional.

Por Gambarte Matias/ La Red Bull Batalla de los Gallos es sin duda alguna unos de los torneos más importantes para un freestyler. Este año se celebrará una nueva edición con muchas particularidades desde los jueces hasta los participantes.

Trueno, Lit Killa y Bizarrap fueron anunciados como los jueces de la Red Bull batalla de los gallos. Los artistas, que están teniendo un año excelente en lo que a música se refiere, se encargaran de votar las batallas para elegir a un nuevo campeón nacional. Trueno fue el campeón nacional del año pasado para esta ocasión decidió dejar su puesto para concentrarse en la música, Atrevido es el nombre de su nuevo álbum en el cual colabora con varios artistas, uno de ellos es Bizarrap el productor del momento que con sus music session llega a las tendencias de Youtube session tras session.

Por otra parte Misionero no estará cumpliendo el rol de host. Esta vez será la gran Taty Santa Ana quien fue la encargada de ser la host para esta final nacional. Taty ya sabe lo que es hostear un evento se la vió en Cultura Rap, Triple F o Supremacia Mc, entre otros. En los comentarios van a estar el famoso streamer “Coscu” y Dtoke quien supo ganar el torneo en dos ocasiones (2013 y 2015).

La lista de participantes sufrió dos cambios ya que Papo y Mks decidieron no participar en esta ocasión, en su lugar entraron Kusa y Mp, quienes participan por primera vez en una Red Bull. Wolf y Roma (quienes sellaron su clasificación al quedar en el segundo y tercer puesto respectivamente) Tata y Acru (vuelven a competir luego de estar ausentes por 4 y 5 años respectivamente) Klan, Stuart, Cacha, Zaina, Sub, Mecha y Nacho repiten presencia como el año pasado y lxs debutantes Tiago, Dani y Brasita completan los 16 participantes que buscaran la gloria este 21 de noviembre.

El Mc que se alce con la gloria representará a la Argentina en la final internacional el 12 de diciembre en Republica Dominicana. Cabe recordar que el último campeón argentino en una internacional fue Wos en el año 2018, cuando se disputó el certamen en puesto país, le ganó en la final a Azcino.

COPA DE LA LIGA PROFESIONAL: FECHA 2

La batalla de los gallos va calentando motores para una nueva final nacional. Por Gambarte Matias/ La Red Bull Batalla de los Gallos es sin duda alguna unos de los torneos más importantes para un freestyler. Este año se celebrará una nueva edición con muchas particularidades desde los jueces hasta […]