ROLAND GARROS: DIEGO SCHWARTZMAN CONTRA RAFAEL NADAL

Alumnos 3º año

Diego Schwartzman y Rafael Nadal se enfrentan en el Court Philippe Chatrier por las semifinales de Roland Garros.

Por: Braian Spalletta/ El argentino Diego ” el peque” Schwartzman y el español Rafael Nadal se enfrentan hoy en una de las semifinales del abierto de Francia. El enfrentamiento será a partir de las 9:50 de la Argentina y transmitido por la señal de ESPN.

El peque venció al austríaco Dominic Thiem en los cuartos de final y logró clasificarse por primera vez en su carrera a una semifinal de Grand Slam.

El argentino tras su victoria en cuartos de final se colocó 8º en el ranking y ya no podrá ser despojado de su posición aunque no gane en el día de hoy.

Nadal, el número 2 del ranking ATP, superó al italiano Jannik Sinner.

El español se a consagrado campeón de 19 torneos de Grand Slam, siendo el segundo jugador profesional con más títulos “grandes” en la historia del tenis, solo por detrás del suizo Roger Federer, que tiene 20. El abierto de Francia ha sido el torneo que en más ocasiones a logrado consagrarse como campeón, en 12 ocasiones.

La otra semifinal será protagonizada por el serbio Novak Djokovic y el griego Stéfanos Tsitsipás en el Philippe Chatrier. También será transmitido por la señal de ESPN.

Compartí esta Noticia

Next Post

¿VUELVEN O NO LAS CLASES PRESENCIALES?

Diego Schwartzman y Rafael Nadal se enfrentan en el Court Philippe Chatrier por las semifinales de Roland Garros. Por: Braian Spalletta/ El argentino Diego ” el peque” Schwartzman y el español Rafael Nadal se enfrentan hoy en una de las semifinales del abierto de Francia. El enfrentamiento será a partir […]

ESTUDIÁ EN ISAD