UN TITULAR DE LA SELECCIÓN ARGENTINA PODRÍA PERDERSE EL MUNDIAL

El mediocampista surgido de Rosario Central sufrió una lesión el último fin de semana, la cuál parecía ser un desgarro grado 1 pero por el parte médico de hoy parecería ser más grave. Mañana se confirma si va o no al Mundial.

Gonzalo Chirico// A solo 19 días para el comienzo del Mundial Qatar 2022 la selección dirigida por Lionel Scaloni sufrió un baldazo de agua fría después de las noticias que salieron a la mañana del día de hoy en donde el periodista Gastón Edul dejó entrever que uno de los titulares de la actual campeona de América y de la Finallisima se podría perder el mundial. Lo Celso salió reemplazado el día domingo en la caía del Villarreal en su visita al Athletic Bilbao por 1-0, el argentino abandonó el terreno de juego a los 25 minutos de la primera parte después de lesionarse solo intentando tirar un taco.

Ahora está presente la duda de quien podría ser el sustituto ideal para el mediocampista Rosarino, se menciona a Alejandro “Papu” Gomez ya que tiene un estilo de juego similar a Lo Celso por lo que sería seguir el mismo estilo de juego, otros posibles reemplazantes podrían ser Alexis Mac Allister que está teniendo un gran inicio de temporada en el conjunto inglés, Brighton, o Enzo Fernandez que es la sensación del fútbol Europeo, el joven que hace menos de 6 meses jugaba para River está siendo ojeado por los grandes de Europa debido a su gran presente en la Champions League y la Liga Nos de Portugal.

Tendremos que esperar hasta el día de mañana para saber si Lo Celso podrá ser parte de los 26 convocados para ir a Medio Oriente, aunque en este momento el panorama no es alentador.

Compartí esta Noticia

Next Post

LULA : PRESIDENTE ELECTO EN BRASIL

El mediocampista surgido de Rosario Central sufrió una lesión el último fin de semana, la cuál parecía ser un desgarro grado 1 pero por el parte médico de hoy parecería ser más grave. Mañana se confirma si va o no al Mundial. Gonzalo Chirico// A solo 19 días para el comienzo […]

ESTUDIÁ EN ISAD