El profesional estampó su firma y así se convirtió en jugador del Club Atlético Huracán. El defensor acordó con la institución su contrato por dieciocho meses, tras quedar libre de Banfield.
Por: Martín Garoni / Este mediodía, el equipo que comanda Israel Damonte sumó su tercer refuerzo de este mercado de pases: Renato Civelli, ya es futbolista del conjunto de Huracán. El mismo tendrá una cláusula de ejecución para la recisión por parte de cualquiera de las dos partes cada seis meses: una en diciembre del año 2020 y otra en junio de 2021.
Civelli nació el 14 de octubre de 1983 en la Provincia de Buenos Aires y debutó como profesional en 2003 en Banfield, club donde se desempeñó por dos años para luego emigrar al Olympique Marsella y un año después jugar en Gimnasia y Esgrima La Plata.
En 2008 regresó a Francia y al año siguiente jugó para San Lorenzo de Almagro. En el año 2010 vistió los colores del Niza francés y tres años más tarde se mudó a Turquía para defender los colores del Bursaspor. Al cumplir su segundo año con el club turco, se mantuvo en Europa y fichó con el Lille (su tercer equipo en Francia). Finalmente, en su vuelta hacia Argentina, regresó al Taladro, el club donde inició su carrera futbolística.