SE CONFIRMÓ LA FECHA DE PRESENTACION DE MESSI EN EL INTER MIAMI

Alumnos 2º Año

El equipo estadounidense confirmó fecha, hora y lugar, en el que Lionel Messi será presentado como nuevo jugador.

Gonzalo Rodríguez // Mediante un comunicado , el equipo de Miami anunció que la esperada presentación de Messi seria el domingo 16 de julio , en el mega evento de “The Unveil” en el DRV PNK Stadium a las 20 hs (21 hs en Argentina)

Circuló la chance de que la llegada de Messi al estado de Florida sea entre las últimas horas del martes y las primeras del miércoles de esta semana tras pasar sus vacaciones en Bahamas.

Se espera también que en este acto , se presente al nuevo entrenador del club estadounidense , Gerardo “El Tata” Martino , el cual dirigió a “La Pulga” en el Barcelona en la temporada 2013-14 y busca poder sacar al equipo de David Beckham de la última posición de la Conferencia Este de la MLS. Se busca también , que se presente a Sergio Busquets , quien fue compañero de Messi en el Barcelona , donde disputó 718 partidos con la camiseta blaugrana.

Corren los rumores de que en la presentación hayan varias sorpresas.  Se especuló también con la presentación de un tercer jugador de renombre que acompañe a Messi y a Busquets.

El gerente de Inter Miami , Jorge Mas , anunció que pretende rearmar el plantel en torno a Messi y buscar mas refuerzos.

El debut de Messi con la camiseta del Inter Miami se tiene previsto para el 21 de julio , donde se medirá ante el Cruz Azul en un partido por la Leagues Cup , un torneo en donde se enfrentaran los equipos de la MLS y la Liga MX durante un mes.

 

Compartí esta Noticia

Next Post

Se han cumplido dos años de la obtención de la Copa America en Brasil

El equipo estadounidense confirmó fecha, hora y lugar, en el que Lionel Messi será presentado como nuevo jugador. Gonzalo Rodríguez // Mediante un comunicado , el equipo de Miami anunció que la esperada presentación de Messi seria el domingo 16 de julio , en el mega evento de “The Unveil” en el DRV […]

ESTUDIÁ EN ISAD