ROSARIO – LA BRIGADA “ANTIFIESTAS”

Alumnos 3º año

Por la gran cantidad de fiestas que se realizan en la Ciudad de Rosario, el Municipio en conjunto con el Ministerio Público de la Acusación y el Ministerio de Seguridad de Santa Fe creador esta Brigada “Antifiestas” para poder controlar estos eventos que tiene gran aglomeración de personas.

Por: Rocío Carrizo | Hace más de un mes que la cuarentena no es estricta en la Ciudad de Rosario, aunque todavía existen restricciones para las reuniones en las que participen gran número personas y aglomeración.

Lamentablemente, muchos transgreden estas normas, que justamente son para protección y cuidado de los ciudadanos de Rosario ante la pandemia del COVID-19, para que no se origine una segunda ola de contagios.

Este “Equipo especial de fiestas clandestinas” fue creado con el objetivo de desvanecer fiestas clandestinas,  reuniones o cualquier tipo de encuentro en las que se superen las 10 personas y no se respeten los límites establecidos por Gobierno para detener la propagación del virus.

El primer día de trabajo de esta Brigada “Antifiestas” fueron demoradas 85 personas e interrumpidas 3 fiestas clandestinas y hasta clausurado un bar.

Ademas, el Municipio de la Ciudad pidió a los vecinos que todo aquel que tenga conocimiento de estas fiestas, encuentros o reuniones se contacten de inmediato con el 911 (Provincial) o el 147 (Municipal).

Desde el inicio, Rosario registra un total de 164 casos. Solo 2 ciudadanos han perdido la vida por esta causa. 38 personas transitan actualmente la enfermedad y solo 6 se encuentran internados.

Compartí esta Noticia

Next Post

MEDIDAS DE PREVENCIÓN ANTE EL USO DE BARBIJOS

Por la gran cantidad de fiestas que se realizan en la Ciudad de Rosario, el Municipio en conjunto con el Ministerio Público de la Acusación y el Ministerio de Seguridad de Santa Fe creador esta Brigada “Antifiestas” para poder controlar estos eventos que tiene gran aglomeración de personas. Por: Rocío […]

ESTUDIÁ EN ISAD