LÁZARO BÁEZ A UN PASO DE LA DOMICILIARIA

Alumnos 3º año

por: Campero Matías

Otro detalles de porque se le concedió este pedido fue  que según su defensa, Báez ya tiene 64 años, enfermedades coronarias, insuficiencia respiratoria y diabetes tipo 2, lo cual lo pone en situación de riesgo ante la pandemia del Coronavirus. Además, agregó que el empresario pudo ser vulnerado su derecho a defensa al ser posible víctima de hechos de espionaje ilegal que se investigan en la justicia federal de Lomas de Zamora y que podrían significar “graves violaciones a los derechos humanos” del detenido.

Recordemos que Lázaro Báez fue detenido por lavado de dinero y estuvo preso 4 años en la cárcel de Ezeiza, además de el fueron procesados su hijo Martin Antonio, Daniel Pérez Gadín, Sebastián Pérez Gadín, César Fernández, Fabián Rossi, Walter Zanzot, Jorge Oscar Chueco, Julio Enrique Mendoza y Claudio Fernando Bustos.

A SEIS AÑOS DE BRASIL 2014

por: Campero Matías   El ex empresario deberá pagar una fianza de 632 millones de pesos para que le den la excarcelación domiciliaria . Hace aproximadamente un mes su defensor había pedido la excarcelación completa  y se la rechazaron, el fiscal solo aceptaba la tobillera electrónica. Otro detalles de porque […]